Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió este domingo en Villa Carlos Paz. Es en calle Filipinas, ubicada en el sur de la ciudad, donde efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja y también agredió a los uniformados cuando intentaron detenerlo.

Desde la Departamental, informaron que fue la Patrulla Preventiva quien llegó a la vivienda luego de recibir el alerta. Al golpear la puerta atendió el detenido, de 41 años, el cual tenía una herida cortante en el cuello y, ante el interrogante de la Policía, contestó enfadado que se había originado tras una discusión de pareja.

En tanto, la mujer que se encontraba encerrada en el baño de la casa, salió luego de solicitar que el hombre se retire del lugar. Pero al egresar aún permanecía en la vivienda y se originó una nueva discusión que terminó no sólo con golpes hacia la víctima, sino que también el agresor atentó contra los agentes que intentaban hacer que detenga su acción.

El mismo pudo ser reducido por la Policía y luego fue trasladado a la comisaría local, quedando a disposición del magistrado interviniente.