Un hombre de 58 años murió en la mañana de este martes en su casa de barrio Solares de las Ensenadas, tras un confuso episodio por el cual la Justicia determinó la detención de su mujer, acusada de “autora de supuesto homicidio”.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía en una vivienda ubicada en calle El Palmar 2459 y, según pudo conocerse, la causa de la muerte sería un golpe en la cabeza producido por un elemento sólido como una roca o ladrillo. La víctima fue identificada como Daniel Arrieta y la mujer, que fue detenida en horas de la tarde, como Sandra Buffa.

Según trascendió, fue su misma esposa quien encontró el cuerpo del hombre sin vida y dio aviso a los servicios de emergencias, quienes al llegar al domicilio constataron el deceso.

Por el hecho, intervino la Fiscalía de Feria a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien, en horas de la tarde del martes, ordenó un allanamiento en el que se secuestraron teléfonos celulares, una notebook, dinero y elementos probatorios de la causa y la detención de la esposa del hombre fallecido “por supuesta autora del delito de homicidio calificado por el vínculo”, según informaron fuentes policiales.

En la Fiscalía hay un total hermetismo sobre el hecho.