A tan solo siete días desde que Emma Campana, la pequeña de 2 años y ocho meses, cayó desde el quinto piso de un edificio ubicado en calle Tupungato al 130 de Villa Carlos Paz; este miércoles recibió el alta y, tras regresar a su casa, la madre de la menor realizó una publicación en sus redes sociales con un sentido agradecimiento.

“No alcanzan las palabras par agradecer a todos los que, sin importar la religión, color o creencia, pidieron ayuda para que Emma se recupere. Esto es sin duda un milagro; la unión mueve montañas y puede contra todo”, expresó Varuska Nagashiro a través de sus redes sociales.

La joven madre, en el mismo comunicado apuntó: “Gracias a nuestros familiares y amigos que estuvieron en todo momento, siempre al pie del cañón. Y a toda la gente que se solidarizó enviándonos la mejor energía y fuerzas. Sin conocernos nos escribían o se llegaban con algún presente de fe. Gracias, porque sin la fuerza y apoyo de todos esto no estuviera sucediendo”.

Además, mencionó y agradeció especialmente a todos los profesionales de la salud que asistieron a la pequeña desde que fue auxiliada en el edificio, hasta que recibió el alta este miércoles.

“Somos bendecidos y estaremos agradecidos siempre. Emma volvió a nacer, su propósito más grande”, cerró.

Mirá:

Ver más: 

Milagrosa recuperación: Dieron de alta a la beba que cayó de un quinto piso en Carlos Paz

Recuperación milagrosa: La bebé que cayó del 5° piso, evoluciona y en los próximos días recibirá el alta

Carlos Paz: Una niña de 2 años cayó del balcón de un 5° piso y está muy grave

Imputaron a la niñera de la nena que cayó de un 5° piso: Hipótesis de cómo fue el tremendo episodio