Mamá de Geraldine, la joven asesinada. Foto gentileza Cadena 3.

Una adolescente, de 16 años, identificada como Milagros Geraldine Reyes, fue asesinada este martes de al menos 13 puñaladas en su domicilio ubicado en barrio Hermana Sierra, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.

Tenía un hijo de un año. El pequeño estaba junto al cuerpo que fue encontrado desnudo y ensangrentado en su habitación por el hermanito de 12 años que oía el llanto del bebé. 

“Me la arrebataron de la peor manera, con sólo 16 años”, dijo Vanesa la madre de la joven en diálogo con Cadena 3. Según relató,  ella había ido temprano al hospital con otros dos de sus hijos.

Al respecto, contó: “Yo me fui a las 6.45, tenía que operar a mis bebés mellizos de la garganta. A medida que pasaban las horas le llamó la atención que Geraldine no enviara ningún mensaje”.

Y continuó: “Me parecía raro que mi hija no me mandara un mensaje y le mandé uno como a las 3 de la tarde, la llamé y me atendió mi hijo de 12 y me dijo ‘Ayúdame que la Geri está toda ensangrentada’.

Cuando llegó al domicilio, la mujer confirmó que su hija había sido asesinada.

Consultada sobre el autor del crimen afirmó: “Fue mi expareja, Leonardo Romero Dante, supuestamente a él lo vieron salir los vecinos. Era mi princesa, mi única hija mujer”, dijo conmocionada.

Fuente: Cadena 3.