Érica Núñez, la árbitro que resultó con varias fracturas tras ser agredida por una jugadora de Sportivo Rivadavia este domingo, habló con Carlos Paz Vivo y dijo que cuando le estaba pegando, la futbolista decía que no la iba a soltar hasta que no viera sangre.

“A los 10 minutos del Primer Tiempo la amonesto a esta jugadora por decirle a su compañera que quiebre a una rival.  Le saco amarilla y antes de que termine el Primer Tiempo expulso al DT porque se dirigió a las jugadoras insultándolas y a mi aisstente también”, contó Érica.

Video: Así fue la agresión que sufrió la árbitro por parte de una futbolista de Sportivo Rivadavia

“En el Segundo Tiempo, la jugadora número 2 hizo varias faltas la jugadora y por reiteración la saco la segunda amarilla”, relató y agregó: “Cuando saco la roja y anoto en la tarjeta noto que me pegaq en la nariz. Solamente miré para abajo y veía cómo me caía la sangre por las piernas, por la nariz”.

La jueza le dijo a Carlos Paz Vivo: “Recibí patadas porque tengo varios moretones en el cuerpo. Tengo múltiples fracturas en el rostro, en tabique también y tengo la cara muy mal”.

Escuchá el audio con las declaraciones de Érica.

“Era un partido tranquilo”

Érica Núñez sostuvo que le partido entre Deportivo Yocsina y Sportivo Rivadavia se disputaba con tranquilidad en la cancha de Martín Ferrerya de Malagueño donde hacía de local el primer club.

“Me llegaron muchos mensajes del mismo club (Sportivo Rivadavia) porque era un partido tranquilo que iba 0 a 0, sin jugadas compolicadas. Sigo sin entender esta reacción y ni yo ni nadie se veía venir esto. Las mismas jugadoras de su equipo no entendían”, relató Núñez.

Y agregó: “La intentaron sacar pero lo único que se escuchaba es que hasta que no me viera con sangre no iba a dejarme”.

Una jugadora de Sportivo Rivadavia, detenida tras golpear a trompadas a una árbitro que terminó hospitalizada