Jesús Buffarini tenía 23 años.

Un joven de 23 años murió en las últimas horas a causa de las heridas sufridas en la cabeza, al quedar en medio de una pelea callejera. Esto sucedió en las inmediaciones de una disco en la localidad de General Cabrera, en el sur de la provincia de Córdoba.

Por el caso, un muchacho quedó detenido e imputado, por ahora, del delito de homicidio preterintencional, informaron fuentes policiales. Buscan a más acusados. Hace unas horas habló su padre, Mario, quien manifestó el gran dolor de la familia y pidió justicia.

La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. La víctima de esta nueva historia de violencia urbanafue Jesús Eduardo Buffarini, quien tenía 23 años.

“Por qué matarlo de esa manera”

Este lunes por la mañana, quebrado por el dolor, habló Mario, el papá de la víctima. Lo hizo en el programa Arriba Córdoba, de ElDoce.tv.

Entre lágrimas y un llanto incontenible realizó un duro relato de lo que está viviendo su familia: “Es tan doloroso que no hay explicación de por qué tanta violencia. Le pregunto a esa gente, ¿qué sienten los padres?, ¿qué sienten ellos ahora?, ¿estarán felices de haber quitado una vida?”, expresó.

De acuerdo a su relato, a su hijo lo sacaron del boliche por una discusión con uno de los asesinos. “Agarró su auto y se va a su departamento. Pero lo siguen tres personas y cuando baja, lo agarran a las trompadas”, contó.

Mario exigió justicia: “Es la tercera vez que me pasa. Vengo de perder a un hermano de 24 años en un accidente en 1994, en 2019 pierdo un hijo de 24 años con un bebé de 10 días”.

Además, el padre reconoció que “Jesús no vuelve más”. Sin embargo, no dejará de pedir justicia “para los padres que tienen hijos” y para que “no vuelva a suceder”.

Investigan el asesinato de un joven en una pelea callejera, a la salida de un boliche

Fuentes: La Voz del Interior/Eldoce.tv