Mientras Verónica Carballo se recupera de las cirugías a las que fue sometida como consecuencia de los balazos que sufrió por parte de su ex yerno, el esposo de la víctima aseguró: “Las balas eran para mi hija”.

Hugo Quinteros, esposo de la mujer baleada, contó a los medios que durante la medianoche del sábado Jonathan Galán ingresó armado junto a su hermana a su domicilio de calle Montecatini de barrio Colinas. “Creemos que quiso balear a mi hija, su ex pareja”, señaló.

El hombre relató que su mujer estaba acostada y que se levantó al oír el disturbio dentro de la vivienda. Fue entonces que el sujeto desenfundó el arma y le disparó. “Adentro de la casa estaban los tres niños que tiene con mi hija, a quienes les podría haber pegado el tiro”, relató Quinteros.

Verónica Carballo sigue internada en estado reservado. Su marido contó cómo fue el crítico momento en que recibió dos disparos de su exyerno. Foto aportada por la familia de la mujer.

Denuncias previas

“Había denuncias previas contra este muchacho. Nosotros vivíamos en calle Verlaine y nos mudamos a Colinas porque vivía a la vuelta de la anterior casa y siempre teníamos problemas. Nos fuimos de una punta a la otra de Carlos Paz para tratar de vivir mejor y así terminó todo”, manifestó.

Quinteros contó que la semana anterior el mismo individuo le apuntó con un revólver. “Le aporté sus datos a la Policía del puesto que tienen en El Fantasio y no me llevaron el apunte”, aseguró.

El esposo de Carballo reveló que la familia sufrió agresiones de todo tipo: “Nos rompió las lunetas de dos autos y un vidrio de la casa. Pedimos restricción de acercamiento pero siempre la violaba”.