Un hombre fue detenido en las primeras horas de este domingo luego de violar la restricción que tiene con su expareja y dispararle a su exsuegra, de 47 años, y a un amigo de la familia que estaba en la casa de barrio Colinas en el momento del hecho.

Quien se llevó la peor parte fue la mujer, que recibió un disparo en el abdomen mientras estaba acostada en su cama. Fuentes del caso, explicaron que, como consecuencia de la herida, fue trasladada al Hospital Sayago donde le extirparon el bazo, un riñón y fue derivada en grave estado al Hospital San Roque.

La otra víctima, un joven que se encontraba en el lugar y del que no trascendió edad ni identidad, recibió un disparo en una de sus rodillas y está fuera de peligro.

El sujeto fue aprehendido minutos después cuando huía en una motocicleta. La Policía montó un operativo cerrojo y en la zona del puente Mansilla detuvo a un hombre de 22 años que iba a acompañado por una mujer de 29 años. Ambos fueron detenidos y el caso quedó en manos del fiscal del Segundo Turno, Ricardo Mazzuchi.  Trascendió que el sujeto tenía varias denuncias de su expareja, una joven de 20 años, por violencia de género.

Leer también.

Continúa grave la mujer baleada por su ex yerno en Colinas

Foto ilustrativa Archivo Carlos Paz Vivo!