El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, dio una entrevista desde el exterior a C5N tuvo duras declaraciones contra el animador Gabriel González, quien caracteriza a Rosita en El juego de Carlos Paz, una de las obras de la cartelera de la temporada local que promocionaba su venta de entradas con el regalo de criptomonedas de ZOE.

“Si querés llamalo a Rosita y hacemos un cara a cara. Yo lo quiero mucho a Rosita pero  si ahora se pone en damnficado porque quiere salvar su carrera, para poder continuar con Rosita y correrse como hacen todos los coachs porque vivimos en un mundo de cagones”, dijo Cositorto quien está prófugo de la Justicia y tiene un pedido de captura internacional en su contra.

La fiscal de Villa María, Juliana Companys, ordenó la detención de 10 personas, entre ellas al contador de Zoe, Norman Próspero, y pidió la detención de Cositorto y otros integrantes de la organización a quienes se los acusa de estafas reiteradas y asociación ilícita.

Rosita cobró fortunas

Cuando le preguntaron sobre declaraciones de Gabriel González en las que manfiestó que había entregado un auto para invertir en ZOE, Cositorto respondió: “Rosita cobró fortuna como cobró cualquier persona que estuvo al lado mía”.

Y agregó:”Le banqué todos los teatros en la Costa que supuestamente iban a devolver el dinero y también fueron atacados y no se devolvió ningún dinero. No tengo nada con Rosita pero no me vengan con cosas. No tengo ningún problema de hablar con Rosita. No me amenazó nadie porque no le incumplí a nadie”.

 

“El juego de Generación Zoe” en el teatro de Carlos Paz y la desilusión de la obra que promocionó a la financiera