El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Esteban Avilés habilitaron este miércoles el tercer carril en un nuevo tramo de la Autopista Justiniano Posse, específicamente en el segmento comprendido entre el puente Malagueño y el puente Yocsina.

En total fueron habilitados 3,1 kilómetros comprendidos entre ambos puentes. Los trabajos terminaron en los últimos días y durante la tarde de este miércoles quedaron en condiciones de circulación en ambos sentidos.

Desde el gobierno provincial aseguraron que la obra se completará antes del inicio de la temporada de verano. Prevén culminar el próximo tramo hasta el puente de la ruta C-45 para fines de octubre.

El gobernador Schiaretti llegó acompañado del presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves; del ministro de Gobierno, Carlos Massei; el senador nacional, Carlos Caserio; entre otros funcionarios.

Avilés y Schiaretti no coincidieron en el lugar de encuentro debido a que el intendente de Carlos Paz llegó más tarde por contratiempos en su agenda.