La campaña hacia las elecciones presidenciales del próximo domingo está en sus últimos días y el candidato a diputado nacional por la coalición Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, pasó por Carlos Paz para pedir el voto de los vecinos a la lista corta del Gobierno provincial.

“Hemos buscado que los cordobeses consideren que en un momento de tanta dificultad más que nunca hay que defender los intereses y los recursos que sostienen lo que se viene realizando en Córdoba”, aseveró Gutiérrez.

“A la vuelta de la esquina está el tratamiento del Presupuesto nacional y allí va a ser necesario que los diputados vigilemos que los recursos que le corresponden a Córdoba estén incluidos allí”, remarcó y añadió: “La pregunta es quiénes van a defender los recursos para Córdoba: si son aquellos que van a priorizar una orden de su partido del nuevo habitante de la Rosada o aquellos que durante 20 años hemos demostrado que siempre pensamos en Córdoba”.

Relación con el Presidente

En otro orden, insistió en que la relación con el próximo presidente será buena sea quien sea quien gane el domingo. “Siempre aspiramos a que las relaciones con el Presidente sean las mejores posibles más allá del signo político”, sostuvo. “No debiera llamarle la atención a nadie y solamente en un país con dificultades en su calidad institucional puede haber diferencias o discriminación”.

“Aspiramos a que la relación con el próximo presidente sea totalmente cordial”, adviritó Gutiérrez. “Si Alberto Fernández resulta ser el nuevo presidente, no solo aspiramos a tener la mejor relación institucional con él, vamos a apoyar en proveer gobernabilidad”.