Desde el 1 de diciembre, el cuerpo de Guardavidas comenzó a trabajar en los diversos balnearios de Villa Carlos Paz y hasta el momento tuvieron que realizar varios rescates. Este fin de semana no fue la excepción y tuvieron que salvar a dos hermanitos que se estaban ahogando en el balneario El Fantasio.

“Tuvimos 8 rescates el fin de semana; dos de ellos fue con dos niños que son hermanos en la zona de El Fantasio, puntualmente en la denominada Piedra de la Mónica. Se estaban ahogando en un lugar donde hay un pozo, por lo que los guardavidas tuvieron que rescatarlos”, informó el director de Seguridad VCP, Rubén García.

Y agregó: “Las otras intervenciones fueron rescates en la zona de La Olla y también se realizaron algunas curaciones de personas heridas”.

Niña perdida

Por otro lado, el director relató una situación dramática que le tocó vivir al personal: “Encontraron a una nena de 5 años que estaba perdida en Playas de Oro. Los guardavidas estuvieron más de una hora intentando ubicar a los padres y finalmente los encontraron. Pero son descuidos que pueden terminar mal. Era una nena de Carlos Paz”.