Minutos después de las 13 de este viernes, la Ruta 38 fue escenario de un espectacular choque que resultó con dos personas heridas, una de ellas un menor de 11 años. El siniestro tuvo lugar a la altura del corralón Merlino ubicado en la vecina localidad de Estancia Vieja.

El choque fue protagonizado por una camioneta Citroën Berlingo color bordó, tripulada por un hombre de 48 años, su esposa de 46 y su hijo de 11; y un Fiat Siena de color azul conducido por un hombre de 31 años.

Por causas que intentan establecerle, el utilitario impactó de frente contra el lateral derecho de automóvil de menor porte, y producto del impacto, el menor de edad salió despedido y quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, indicaron que el menor fue asistido en primera instancia por una ambulancia de la Mutual de Taxi, y trasladado al Hospital Domingo Funes.

En cuanto al conductor del Fiat, fue atendido por el servicio de emergencias médicas AMI y derivado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, con una fractura en el brazo izquierdo.

La ruta permaneció inhabilitada al tránsito en media calzada mientras duraron los trabajos de los peritos y remoción de vehículos.

Citroen Berlingo siniestrada.

Fiat Siena siniestrado.