Desde que comenzó el juicio el que se enfrentaba contra su exmarido, Johnny DeppAmber Heard está en boca de todos. Aunque el resultado de la disputa fue totalmente desfavorable para ella, ya que el jurado la acusó de difamar al actor y como consecuencia debe pagarme una suma de poco más de 10 millones de dólares en compensación, la actriz ganó un poco de reconocimiento.

Aunque eso no quiere decir que sea algo positivo, ya que en la industria del cine su carrera pende de un hilo. Algunos expertos aseguraron que le será muy difícil volver a conseguir un buen papel tras lo sucedido. Y a decir verdad, Camille Vasquez, abogada del intérprete de Jack Sparrow, la hizo quedar muy mal parada en el estrado, demostrando cada una de sus mentiras.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo sobre Amber Heard. Un multimillonario de Arabia Saudita quedó encantando con ella y esta semana le hizo una propuesta de matrimonio. Pero lo que más llamó la atención fue la manera en que el hombre le hizo la oferta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el multimillonario le mandó varios mensajes y una nota de voz que rápidamente se viralizó. “Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte”, le expresó el hombre en cuestión.

En la nota de voz se escucha decir: “He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por eso, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos”. Además, en los mensajes se refirió a Johnny Depp como un hombre viejo y a él como mucho más joven.

La respuesta de Amber

Si bien no se sabe qué le respondió Amber Heard a su pretendiente, a quien si le respondió recientemente fue a Johnny Depp por medio de un comunicado. Cuando el actor inauguró su cuenta de TikTok, envío un mensaje a sus seguidores con una indirecta para ella: “Ahora todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias”.

Ante esas palabras, la actriz de Aquaman envió su respuesta por medio de un vocero y generó nuevamente controversia:  “Como Johnny Depp dice que está avanzando, los derechos de las mujeres están retrocediendo”.

Fuente: Mdzol.com.