El talento, la humildad y la simpleza del artista cordobés Germán Massimino enamoró al jurado de Got Talent Argentina y consiguió un pase directo hacia la final del certámen.

El clown tomó los consejos de Emir en su actuación anterior y se destacó como pocos. Con un verdadero espectáculo que fusionó clown con popping, el jurado quedó muy impresionado y Emir le dio su botón dorado para que el joven cordobés pase directamente a la final.

Abel Pintos fue muy conciso:“Sos mucho, muy capo”, dijo el jurado, y confesó que no conocía la disciplina del popping, por lo que cuando llegó a su casa, después de su presentación, se puso a buscar videos para ver de qué se trataba. Pintos alabó su talento y le auguró un gran camino.

Cuando Lizy Tagliani estaba a punto de despedirlo del escenario para seguir con el programa. Emir se levantó de la silla, se fue hacia adelante del escritorio y le dijo: “se van a acordar de vos cuando pase esto” y ¡pum! La luz dorada copó el estudio y cayeron papelitos dorados sobre el participante que no podía creer lo que estaba pasando.

El cordobés quedó un paso más cerca de los 15 millones de pesos y de ser EL talento argentino.

Fuente: Los Andes.