El intendente de Jesús María, candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gabriel Frizza, pasó por Carlos Paz y visitó a algunos vecinos con las propuestas de su lista. En diálogo con Carlos Paz Vivo!, Frizza aseguró que la propuesta se basa en los “logros” conseguidos por el presidente Mauricio Macri en lo que va de su gestión.

“Estamos recorriendo toda la provincia y hoy en el Valle de Punilla, no estamos prometiendo y la campaña se basa en escuchar más que en hablar”, dijo y agregó: “Hemos visitado a Ongs y a algunos vecinos de Villa Carlos Paz, viendo cómo ven al Gobierno nacional y cómo podemos hacer de intermediarios entre las oportunidades y necesidades que tiene la gente”.

Frizza afirmó que la campaña de Cambiemos en Córdoba también tiene como centro el Gobierno nacional. “La gente siente el avance que la Provincia no tenía desde hace tiempo y por eso ha decidido apoyarnos en la Paso y siento que ese respaldo se va a volver a repetir”.

“No había forma de salir mágicamente de un sistema complicado, de variables económicas dibujadas en las que no se sabía cuántos pobres había”, aseveró Frizza y acotó: “Es una elección nacional y coincidimos en que no se vota ni a Macri ni a Cristina, ni a Schiaretti ni a los intendentes. Estamos votando para avalar al presidente Macri. Es otro error que están cometiendo quienes quieren entender que la gente se confundió cuando votó. Votamos por un país que le volvió dar su lugar a Córdoba.

Frizza estuvo en el búnker de la legisladora Viviana Massare, en la calle Alberdi, junto a referentes de Cambiemos de Carlos Paz como el exintendente Carlos Felpeto, los concejales Walter Gispert, Natalia Lenci y Oscar Sequeira, el legislador Adolfo Somoza, y el tribuno Daniel Viale, entre otros.