Un violento episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Villa Carlos Paz. Todo surgió a raíz de una denuncia por ruidos molestos que se estaban generando en una vivienda de barrio La Quinta Tercera Sección; pero terminó con un móvil de Seguridad Urbana chocado y una persona detenida.

Roberto Giménez, director de Seguridad VCP, comentó “ingresó una denuncia por ruidos molestos, se acudió al lugar y se realizó la actuación correspondiente. Pero cuando el movil se retiró, a los pocos metros una persona que estaba en ese domicilio salió con su vehículo, embistió el auto de Seguridad Urbana y se dio a la fuga”.

En consecuencia, señaló que el inspector dio aviso sobre lo sucedido y por intermedio de las cámaras de seguridad lograron ubicar el vehículo en el que se trasladaba el agresor, el cual entró en un domicilio particular de barrio Altos del Valle.

Inmediatamente intervinieron los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, quienes, tras resistirse, redujeron al hombre de 31 años y lo trasladaron a la comisaría.