Camila Ibarra de 22 años, fue condenada a 13 años de prisión después d enfrentar un juicio oral y público que la encontró responsable del crimen de Marcos David Figueroa ocurrido en mayo de 2022, durante un asalto.

Ibarra fue acusada de ser quien ideó el plan dirigido contra Figueroa, quien era un presunto proxeneta que manejaba un prostíbulo en donde Camila trabajaba.

Hace un mes, el diario El Sol reveló que “Camilita”, tal como es conocida en sus redes sociales, vendía contenido erótico por “Only Fans” desde la cárcel de mujeres de Cacheuta, en Mendoza.

Cada pack de fotos y videos se comercializaba por 2 mil y 3 mil pesos.

Luego que se viralizara el video, el Servicio Penitenciario le retiró el celular. Pero 6 horas después de la lectura del veredicto, la mujer volvió a conectarse y siguió vendiendo su pack erótico.

Este miércoles se dictó la sentencia en su contra y pocas horas después volvió a publicitar la venta de contenido que consisten en fotos y videos, y en la que se lee el siguiente mensaje: “Venta de contenido super hot”.

En la misma publicación informaba que aceptaba Mercado Pago y según se pudo averiguar su madre era la destinataria de los depósitos de la billetera virtual. El servicio penitenciario, no sabe aún cómo pudo volver a estar conectada, ya que luego de una requisa se había encanutado su teléfono celular.