Este jueves a la tarde, un beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia se dirigió a cobrar al cajero automático; pero no pudo retirar el dinero porque manifiesta que, al momento de la extracción, la maquina realizó movimientos, pero no expulsó la plata.

Así lo hizo saber Fernanda Ortega, cuñada del hombre, quien a través de las redes sociales expuso lo que había sucedido y rápidamente se viralizó porque, además de contar el episodio, apeló a la solidaridad de la gente ya que no descartan que el dinero haya sido expulsado con demoras y, en consecuencia, retirado por la persona que seguía en la fila.

Según contó, el hecho ocurrió entre las 18:15 y las 18:30 de este jueves en el tercer cajero ubicado en Bancor de avenida San Martín y Miguel Juárez.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, la mujer señaló que en la mañana de este viernes se dirigieron a la entidad bancaria, donde fueron recibidos por el contador y les manifestó que “luego de las 14 de hoy realizarán el conteo de dinero para verificar si efectivamente el dinero fue extraído o hubo un error en la máquina”.

La mujer dijo que el contador expresó que, “de haber sido retenida por el banco, se le depositará nuevamente en la cuenta; pero si llega a haber sido extraída por otra persona, deberán corroborar si se trata de un cliente del banco o no. De no ser cliente, sólo hay que apelar al buen corazón de quien lo retiró”.

Por eso, hasta tanto el banco les de respuestas sobre lo sucedido, apelan a la comunidad a que ayuden a difundir para recuperar el dinero, en caso de que lo hayan quitado; además de advertir que tengan precaución porque se trata de errores que están sucediendo.

Para comunicarse con Fernanda, deberán llamar al 3541-548010.