El diputado nacional Gabriel Frizza estuvo en Villa Carlos Paz junto a los referentes de Cambiemos a nivel local. Visitó una familia de la ciudad y el centro vecinal de Villa del Río.

“Estamos trabajando con los distintos partidos de Cambiemos a las instituciones y acercarnos a las necesidades que tiene nuestro país”, aseveró el diputado.

“Vimos una necesidad muy gran de infraestructura básica, una zona sin gas, sin asfalto, no tiene una plaza”, señaló y apuntó: “Marcaron algunas falencias en las dependencias nacionales y vamos a trabajar en eso”.

Por otro lado, el exintendente de Jesús María, afirmó:” La inflación sigue siendo un problema y es lo principal que tenemos que resolver. El costo Córdoba incide notablemente y por lo pronto el gobernador se ha dado cuenta que tenemos que trabajar muy duro en eso”.

En materia política, manifestó que el armado de Cambiemos está trabajando con la mira puesta en 2019. “Creemos que vamos a llegar en 2019 muy consolidados, con los mejores candidatos en cada localidad”, sostuvo.

Manotazo de ahogado

“La reforma electoral es un manotazo de ahogado, hecha a medida de muchos dirigentes que son funcionales al gobierno de Unión por Córdoba”, sostuvo Frizza y apuntó: “Atrás de esta reforma lo que le están garantizando es que con un puñado de votos puedan seguir con un lugar en la Legislatura”.

Y acotó: “No se pueden reformar o manosear las leyes de acuerdo a la necesidad que tenemos cada año”.