Tal cual lo anunciado y a pesar de la lluvia reinante, Carlos Paz celebró la llegada del nuevo año con el tradicional show de fuegos artificiales.

La incertidumbre reinaba luego de la medianoche. La lluvia, por momentos intensa, hacía dudar sobre si se llevaría a cabo el tradicional show o sería postergado. La gente consultaba en las redes, pero no había certezas, por ello muchos desistieron de acercarse al Playón Municipal o los alrededores del Puente Uruguay. Sin información oficial al respecto, la única opción era esperar a la 1 am y ver si las luces se encendían en el cielo.

Finalmente, a la 1:01 el primer destello confirmaba que el show comenzaba y durante diez minutos el cielo se lleno de luces y colores.

 

Cabe destacar que la mitad del espectaculo fue con luces y sonidos de bajo impacto, pero posteriormente las explosiones fueron subiendo el volumen, algo que fue muy criticado por quienes se oponen al uso de la pirotecnia por sus efectos negativos sobre mascotas y personas con autismo.