El productor y coreógrafo Flavio Mendoza utilizó toda su verborragia para quejarse contra la disposición del municipio de Carlos Paz que no le permite instalar su Circo en la ciudad. Además, adelantó que producirá el musical Kinki Boots que se pondrá en escena en el teatro Luxor sin su presencia en el elenco.

“Hay un reclamo que tengo para la gente de Carlos Paz y es que yo quiero llevar el Circo”, expresó Flavio y agregó: “Hay una ordenanza o no sé que mierda hay, que no se puede llevar un Circo”.

“Carlos Paz merece un circo, una carpa. Ojalá que se den las cosas y que el expectáculo del circo Ánima esté en la ciudad”, remarcó el productor.

Y fue más allá al señalar: “Hay una mano negra. Hablé con el intendente y no me contestó. Así que contestame porque hablo…”

Kinki Boots, el suceso que se viene

“Soy más fácil que la tabla del uno”, dijo Flavio al equipo de Implacables, de Canal 9, luego de dar a conocer las novedades.

“Todo el mundo me ve como el protagonista pero no. Si el proyecto hubiese nacido conmigo, quizás, pero ya estabe en plan Martín Bossi y supe que lo iba a hacer increíble”, aseguró Mendoza y apuntó que aún no están los nombres de las estrellas que estarán en el elenco del musical.