El piloto local tuvo un ritmo firme pero no pudo concretarlo en las posiciones del pasado fin de semana en el Oscar Cabalén por la tercera fecha del Súper TC2000.
La categoría más tecnológica de Sudamérica llegó al Autódromo Oscar Cabalén con la tercera cita de su calendario habilitado en medio de la pandemia y el carlospacense Juan Ángel Rosso trataba de sumar su mejor performance del año.
Puesto 14 en los entrenamientos y 15° lugar en la clasificación del sábado. El ritmo del Honda New Civic era aceptable y así lo demostró el “Colo” en la carrera clasificatoria con el puesto 12.
Sin embargo, la final del domingo no fue lo que esperaba el piloto local. “Fue una final enredada. Estábamos para estar más adelante, pero se nos hizo muy complicado sumar posiciones. Traté de generar un hueco para sobrepasar a Ciarrocchi y terminé siendo penalizado”, admitió Rosso y agregó: “El auto estaba muy firme en ritmo y balance así que estamos muy contentos. Esperamos clasificar mejor el fin de semana que viene”.
El próximo encuentro será el fin de semana venidero, nuevamente en el circuito cordobés, donde se correrán la cuarta y quinta fecha del campeonato.