Una nueva celebración pensada para los niños, niñas y familias de Villa Carlos Paz se llevará a cabo en la ciudad, el domingo 22 de septiembre de 16 a 19 hs.

En esta oportunidad, el evento se llamará Howie’s Spring Party, en alusión a la llegada de la primavera, y es organizado por el Hotel Howard Johnson (Azopardo esquina Artigas), sitio donde se desarrollará la jornada.

Será principalmente una feria de juegos con entrada libre y gratuita. Además se realizará una clase de zumba a beneficio, con un costo de $150 por persona.

Esta fiesta será posible gracias a la colaboración de artistas y emprendedores locales que se suman para organizar una movida solidaria donde lo recaudado será destinado a Tiago Stracqiadaini, un joven de 14 años de San Antonio de Arredondo, quien padece  linfoma de Hodgkin.

Todos por Tiago

En conversación con Carlos Paz Vivo!, la mamá de Tiago, Gabriela Bagur, contó: “Enviamos una carta al hotel porque nos enteramos que ellos hacen todos los años eventos solidarios. Así fue como conocieron nuestro caso y nos eligieron para hacer el evento solidario a beneficio de Tiago”.

El dinero que se logre reunir gracias a la clase de zumba y la venta de tortas y otros dulces, será destinado a costear parte del tratamiento, el traslado hasta Córdoba y otros gastos que implican la recuperación de Tiago.

“A mi hijo le detectaron la enfermedad en mayo de este año y se encuentra haciendo sesiones de quimioterapia en el Hospital de Niños de Córdoba. Vamos avanzando, pero la ayuda siempre es necesaria para poder hacer frente a los gastos que afrontamos todos los días. Estamos muy contentos con el evento y agradecemos a todos los que están ayudando para hacerlo y los que se harán presente ese día”, manifestó Gabriela.

Los interesados en colaborar o aportar para la causa, pueden comunicarse al e-mail eventos@hjvillacarlospaz.com.ar