Llega en su 12° edición el “Festival Pensar con Humor”, y abre una gran convocatoria para todos aquellos humoristas noveles y aficionados de rutinas humorísticas, personajes, o que desde el ingenio o la ocurrencia tengan la chispa para poder contarla.

La actuación se realizará el jueves 7 de junio en el horario de las 11 en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real. Los participantes presentarán sus trabajos frente al jurado integrado por Mariana Bonadero, Cherca Prieto y Roberto Schneider.

Serán cinco los finalistas preseleccionados para actuar el sábado 9 de junio a las 13. Luego el ganador se le otorgará un premio de  $10.000 y la oportunidad de participar en la edición del Festival Pensar con Humor 2019. Ademas, habrá dos Menciones de Honor entre los concursantes.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de junio inclusive.

Requisitos

-La presentación puede ser individual o en grupos de no más de 3 integrantes.

-Al momento de la inscripción deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido, documento, teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la presentación o rutina si la tuviere y si se presentaran en grupo la denominación de este.

-La rutina no podrá exceder de los 10 minutos de duración.

-La sala dispone de un equipo de sonido estándar y micrófono.

 

Inscripciones:

Teléfono: 0351 4331670/71

Email: concursohumoraltoque@gmail.com

Teatro Real: San Jerónimo 66