La pasada temporada teatral de Villa Carlos Paz fue difícil para algunos elencos provenientes de Buenos Aires, pero para los ya consagrados, el negocio del espectáculo resultó con un saldo positivo. Tal es el caso de Flavio Mendoza.

El famoso bailarín y coreógrafo lideró la taquilla con su espectáculo Siddharta en el teatro Luxor. A pesar de ello, Flavio manifestó su malestar ante la presencia de algunas obras que no solían estar la cartelera de la ciudad cordobesa.

Una de las figuras cuestionadas por el artista fue Fátima Flórez, quien protagonizó Fátima es mágica junto a Ariel Tarico, el mago Emanuel y  Fernando San Martín en el teatro Holiday.

Cansada de las críticas, Flórez habló este viernes en exclusiva con el programa televisivo Intrusos y cuestionó a Mendoza. “Flavio se siente dueño de Carlos Paz. Creo que es un simple celo de que a mí me vaya bien con mi show. Tiene celos a todo lo que le vaya bien”, expresó.

Molesta con los dichos del coreógrafo, que la definió como “una golondrina de paso”, sostuvo que se siente una artista nacional. “Soy una artista que recorre el país. Hago gira nacional. ¿Es pecado ir a Mar del Plata? Que yo recuerde, él fue un año a Mar del Plata. No tengo idea de por qué se la agarra conmigo”, agregó.

Así, la pelea que comenzó en enero de 2019 aún continúa en Semana Santa, dado que ambos elencos, el de Flórez y el de Mendoza, presentan sus propuestas en Villa Carlos Paz.

Fuente: El Intransigente