Este domingo se informó que los heridos del accidente ocurrido ayer en la Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman, están recuperándose favorablemente. Entre los accidentados se encuentran dos niños de 7 y 8 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Niños de Córdoba con traumatismos y están fuera de peligro.
El accidente involucró a una familia de Villa Carlos Paz que se dirigía a un torneo de fútbol. Los pequeños futbolistas, integrantes del Club Independiente de Playas de Oro, viajaban junto a sus padres cuando un camión Hino 300, conducido por un hombre de 38 años, impactó violentamente contra su Fiat Palio, que estaba detenido en la banquina.
El conductor del Palio, de 42 años, sufrió un traumatismo de columna, mientras que su esposa de 40 años y otro acompañante de 58 años resultaron con golpes menores. Los heridos recibieron atención médica inmediata y hoy se encuentran en proceso de recuperación en centros de salud de Córdoba.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del sábado. El conductor del camión perdió el control del vehículo y embistió al auto que estaba detenido en la banquina. Tras el impacto, el camión volcó, pero el transportista resultó ileso.