Este miércoles, pasadas las 20.30 se recibió una amenaza de bomba en el Teatro más importante de Carlos Paz. Posteriormente, luego de un importante operativo se comprobó que se trató de una falsa alarma.

La producción del espectáculo que encabeza Flavio Mendoza llamó inmediatamente a la Policía y se activaron los protocolos establecidos para la emergencia. La sala fue desalojada y Seguridad VCP interrumpió el tránsito en la avenida Libertad.

Ante la mirada de cientos de curiosos, vecinos, más el publico que esperaba para acceder a la sala, efectivos del DUAR y posteriormente de la Brigada de Explosivos trabajaron más de una hora en el lugar hasta  comprobar que no había ningún artefacto explosivo en el lugar.

El Jefe de la Departamental Punilla Cristian Cattaneo contó que se produjeron dos llamados de un mismo número, el primero avisando que habian colocado el artefacto explosivo y el segundo diciendo que ya estaba a punto de explotar. El operativo duró mas de una hora y media,  “Se acercó personal de explosivos  con canes de búsqueda y se hizo una inspección minuciosa para poder habilitar el lugar” dijo Cattaneo.

Todo vuelve a la normalidad

Cerca de las 22:40 la situación se fue normalizando. Primero se habilitó el ingreso del personal de la empresa y locales aledaños para luego ya dar sala y permitir el ingreso al público.

Luego de las 23 comenzó la postergada funcion de Tres Empanadas la obra de Flavio Mendoza con Flor de la V y en el trasnoche se presentará el recital de la banda Q Lokura tal cual estaba pautado.

10:50 La gente comenzó a accceder nuevamente a la sala