Camilo y Evaluna Montaner esperan juntos la llegada de su hijo Índigo, y los fanáticos desean saber más sobre su familia y sobre cómo esperan que sea su vida cuando el niño nazca y empiece a acompañarlos día a día.

Durante el podcast “En la sala”, la cantante estuvo con Angie Romero y explicó algunos detalles. Allí mismo, además, habló sobre algo con lo que fue tajante: una tradición en su familia que se sostiene hace años y que no repetirá con el bebé que lleva en su vientre.

Evaluna sorprendió al contar que odia que en las celebraciones de cumpleaños se embarre al homenajeado metiendo su cabeza en la torta, una actividad que se repite en muchos países de América Latina.

También comentó que en su casa ya no lo hicieron más por respeto a ella, ya que no se sentía cómoda con el momento y que se sentía humillada por la forma en la que todos decidían celebrar ese momento. Es así como espera evitar que Índigo pase por lo mismo que tuvo que pasar ella.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, expresó.