Imagen Ilustrativa

La Justicia por mano propia aparece en situaciones extremas y más cuando las víctimas no encuentran la seguridad necesaria ante los reiterados pedidos a la Justicia y a la Policía.

Esto fue lo que sucedió este domingo, minutos después de las 7 en la vecina localidad de Estancia Vieja. Allí, los propietarios de una vivienda y vecinos golpearon a un delincuente que atraparon en el interior de su casa cuando entró a robar.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los uniformados acudieron a una vivienda ubicada sobre calles San Martín al ser alertados de que los dueños de la casa y vecinos tenían aprehendido a un delincuente que había entrado a robar.

Lo cierto es que, según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, tuvieron que trasladar al ladrón al Hospital Municipal debido a que sufrió varios golpes al ser atacado por las mismas personas que lo redujeron.

Al tomar conocimiento del hecho, la Justicia ordenó que, luego de ser asistido en el nosocomio, el acusado sea imputado por el delito de robo calificado.