Ocurrió anoche en el nosocomio ubicado en barrio Güemes

De acuerdo con lo informado por Telefe Córdoba, en un inesperado hecho, un preso logró escapar del Hospital Misericordia, mientras se encontraba internado para recibir tratamiento médico.

Se trata de Carlos Daniel Tobares, de 34 años, quien estaba bajo custodia policial depues de ser trasladado desde el penal de Bouwer. En ese momento aprovechó un descuido para evadirse.

Tobares, quien estaba esposado a la cama, solicitó permiso para ir al baño en la misma habitación donde estaba internado. Los agentes policiales accedieron a su solicitud y le quitaron las esposas momentáneamente para permitirle desplazarse, según destaca el mencionado medio.

Sin embargo, cuando los custodios fueron a buscarlo al notar su demora en regresar, descubrieron que Tobares se había fugado por una ventana del primer piso, saltando hacia la playa de estacionamiento.

Según los reportes iniciales, Tobares había sido detenido previamente debido a su presunta participación en un enfrentamiento entre familias del barrio Ampliación Cabildo.

 

 

Fuente: TELEFE CORDOBA