Inicio Los Hechos Espera un trasplante, le robaron una bicicleta esencial para su salud y...

Espera un trasplante, le robaron una bicicleta esencial para su salud y para comprarse otra, rifa un kit para cultivar cannabis

A Daniel Ale le robaron dos bicicletas de su casa en barrio El Canal de Carlos Paz. Debe someterse a un trasplante de riñón y este vehículo era fundamental en su tratamiento, por eso realiza una rifa para poder comprarla.

Días atrás el hermano de este joven dejó junto a un amigo, dos bicicletas en el garaje de su casa, y luego de unas horas, se las habían robado. Uno de estos rodados, es de Daniel, de 23 años de edad, quien está en lista de espera para un trasplante de riñon.

“La bicicleta es una herramienta fundamental para mi salud, soy paciente de hemodiálisis, lo que significa que mis riñones no funcionan y estoy en un tratamiento doloroso y en un proceso de adaptación para que mi madre me done el órgano”, contó el joven, quien detalló que actualmente pesa 89 kilos y antes tenía más de 100.

Siguió relatando que tanto él como su madre necesitan reducir ese peso y en están en ese proceso, y la bicicleta era fundamental para llegar al objetivo, ya que no puede realizar otro tipo de entrenamiento, más que caminar y andar en bici.

Este tipo de rodados (Venzo rodado 29) tiene un alto costo y para Daniel, volver a comprarla es muy complicado.

Por ese motivo, organizó una rifa que sorteará cuando alcance a vender 100 números. Como premio “hay un Indoor, que es un espacio de cultivo (orientado mayormente al cannabis), que es una carpa de 80 cm x 80 cm x 160 centímetros de alto con un panel full espectrum de 400 w, 2 cooler y un timer, más otros premios”.

La publicación de la rifa se podrá ver desde este viernes en el Instagram @gorilasgrow

Carlos Paz: Robaron dos bicicletas y ofrecen recompensa para recuperarlas