El fiscal Sergio Cuello solicitó 22 años de prisión para Roberto Clavero, expresidente de la cooperativa Cemdo, de Traslasierra. Además, solicitó 16 años para Analia Montenegro, su pareja.
La víctima de los abusos es hijastra de Clavero.
El juicio se lleva adelante en los tribunales de Villa Dolores.
En los alegatos el fiscal solicitó la pena de 22 años de prisión para Clavero por “considerar que es autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado triplemente agravado por ser encargado de la guarda, por resultar un grave daño a la salud de la víctima y por aprovechamiento de la convivencia preexistente, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores continuada agravada por la edad de la víctima”.

En tanto, para Analia Montenegro solicitó 16 años de prisión por considerar que es participe necesaria de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado triplemente agravado por el vinculo con promoción a la corrucpión de menores y falso testimonio, pidió que de ser condenada la mujer sea detenida inmediatamente ya que concluye que existe el peligro de fuga.

Fuente: Traslasierra Noticias