Este martes a la madrugada, una familia fue víctima de un robo en su casa de barrio El Canal, ubicado al sur de Villa Carlos Paz. Allí, delincuentes ingresaron y robaron dos bicicletas de un alto valor económico. Ahora, ofrecen recompensa para que se las devuelvan.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Daniel Ale -damnificado-, contó: “Anoche mi hermano y su amigo empezaron el gimnasio. Cuando volvieron dejaron las bicis en la cochera que es abierta. Las bicis siempre quedan guardadas en un depósito bajo llave; pero justo quedaron afuera y, no sabemos si es una casualidad o que, porque desde la calle es imposible ver para adentro porque es un terreno grande con forma de T”.

Y agregó: “Hoy cuando me levanté quise ir a hacer las compras para la comida del mediodía en una de las bicis y me di cuenta que no estaban. Se las llevaron a anoche en algún momento de la madrugada”.

La víctima señaló que “lo único que pude averiguar es que entraron por el terreno de mi vecino, ya que pisaron barro y dejaron una huella en la parte más baja del tapial que compartimos”.

Si bien sostuvo que a su familia es la primera vez en casi 20 años de residencia que le roban, dijo que no es es el primer robo que sucede.

“En este último verano ya es la tercer casa que roban con menos de 200 metros de diferencia. Hace poco le robaron a un señor de la esquina y hace unas dos semanas a una señora que vive frente a la casa de este señor”.

En este sentido, reclamó que “la cuadra tiene re poca iluminación. Lamentablemente acá es una zona muy de barrio, prácticamente nadie tiene cámaras, así que no podemos saber quien fue. Hice la denuncia sin ningún problema; pero no sirve de mucho. En el barrio los robos vienen en creciente y no hay patrulleros que controlen”.

Las bicicletas son una Venzo rodado 29 Eolo color azul que tiene cinta negra en el caño que pasa por debajo de la cadena y una Venzo rodado 29 Thorn Evo color blanca con rojo; y cables rojos que van por adentro del cuadro.

“Ofrezco 50 mil pesos en recompensa a quien me las devuelva o sepa de forma certera dónde están o quién las tiene”, señaló. Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse al 3541-622451.