Lorena Colantti y Darío Ludueña son pareja y hace unos años compraron la posesión de un terreno en un barrio de Villa Santa Cruz del Lago, cerca del límite con Tanti.

El terreno se compró con posesión en 2013 y en 2016 dejaron de ir al lote por un tiempo y en ese tiempo, según el testimonio de la pareja, fue vendido de nuevo.

“Ganamos el juicio en primera instancia pero ahora tenemos un desalojo. Tenemos boleto de compra y venta, hemos pagado las tasas municipales y todo”, dijo Lorena y agrega: “Ahora me dicen que me tengo que ir el 13 de mayo de mi casa. Esta gente que dice que compró la posesión no vinieron nunca”.

Y acotó: “Quiero que se investigue porque mi abogada me abandonó y se vendió con el abogado de mi contra. Se quedó con papeles mío, la resolución del juicio nunca me la enviaron”:

La mujer señaló que tiene una hija con discapacidad y que en el predio, en los departamentos que edificaron, hay tres familias y una joven con parálisis cerebral.

“Se metieron a mi casa con un policía que era amigo de ellos a sacar fotos. Luego me pegaron a mí y a mi hijita”, remarcó.

Darío, en tanto, sostuvo: “Nadie nos da una respuesta. Se pueden llegar a mi casa, comprobar que tengo todos los papeles arriba de la mesa. No nos llegó que el juicio se había dado vuelta. La abogada no nos notificó nada porque nunca nos hizo participar del caso”.