Este domingo a la tarde, dos hombres de 52 y 55 años fueron detenidos por la Policía luego de protagonizar un episodio que incluyó disparos y persecuciones en la vecina localidad de Cabalango.
Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que ingresó un llamado a la central de comunicaciones informando que se habían escuchado detonaciones en un domicilio privado.
A la llegada de los uniformados al lugar pudieron ver a una camioneta Peugeot 504 y, al intentar controlarlos en calle Republica Dominicana, “se descartaron de un elemento por la ventanilla y realizaron disparos en contra de los uniformados”; señalaron.
Desde la Fuerza, indicaron que esto motivó el inicio de una persecución por varias cuadras, hasta que en la intersección de calle El Cardenal y Ruta 28, pudieron hacer que los tripulantes detengan la marcha de la camioneta.
Allí, secuestraron un arma de fuego calibre 32 con una caja de municiones y, al registrar la camioneta, encontraron una bolsa con sustancias, que la Fuerza Policial Antinarcotráfico identificó como 9 gramos de cocaína y 6.44 gramos de marihuana.