La fiesta de cumpleaños que organizó Morena Rial en un barrio cerrado cercano a Carlos Paz generó un revuelo en las redes sociales a partir de la aparición de síntomas compatibles con Covid-19 en el actor Rodrigo Noya, compañero de elenco en La Mentirita, la obra que se pone en escena en el teatro del Lago.

El conductor Jorge Rial, padre de Morena, aseguró en su cuenta de Twitter: “Repudio las fiestas clandestinas, los que se creen más vivos que los demás, los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Desde la producción se emitió un comunicado en el que señala que el cumpleaños estuvo habilitado con formato “resto bar” que permite hasta 100 personas al aire libre. “Fueron invitados al círculo íntimo de Morena, que no superó las 20 personas. Los últimos 15 minutos de la fiesta tocó una banda de amigos de la cumpleañera y se incumplieron los protocolos. Desde la producción lamentamos y repudiamos lo sucedido, ya que en el teatro del Lago cumplimos con todos los protocolos establecidos”, señala y agrega que Rodrigo Noya se realizará un hisopado y será reemplazado por el actor cordobés Juan Luna.

Foto: Captura de pantalla Mdzol.com