Un nuevo escándalo envuelve a la Unidad Regional Departamental Punilla. En las últimas horas se conoció que hubo un hecho delictivo dentro del edificio y, tras la investigacion iniciada por la fiscalía del tercer turno, Jorgelina Gómez, la Jefatura de la Policía decidió apartar a la cúpula de la URD N°3.

“La Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha han sido desplazados de sus funciones el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Departamental Punilla, Crio. My. José Carlos Alvarez y Crio. Insp. Carlos Noriega, respectivamente”, señala el comunicado.

Asumirán en su remplazo, como titular de dicha Departamental, el Comisario mayor Victor Quevedo, secundado por el Comisario Inspector Renato Panetta.

Desde la Jefatura, argumentaron que “la medida se inscribe en los hechos que se encuentran bajo la investigación de la fiscal Jorgelina Gómez y respecto de los cuales rige secreto de sumario”.

Y agrega: “Esta Jefatura ratifica su decisión de ser inflexible ante actos que pudieren constituir delitos o negligencias en el ejercicio de la función policial”.

Asimismo, removieron al jefe del Departamento Investigaciones y funcionarios policiales que prestan servicios en diversas áreas de la Unidad Regional Departamental Punilla.

Ver más:

Investigan un robo dentro del edificio de la Departamental Punilla de la Policía