Foto a modo ilustrativo.

La fiscal Jorgelina Gutiez continúa con la investigación que recae sobre un grupo de policías y civiles que habrían efectuado diversos allanamientos irregulares y secuestrado a un joven en barrio Arguello.

De los ocho imputados, seis se encuentran presos en Bouwer y hay dos prófugos. El caso repercutió en los últimos días y generó conmoción en la fuerza policial.

Todo comenzó por el supuesto robo de una motocicleta en la playa de estacionamiento del Dinosaurio Mall ubicado en Rodriguez del Busto de la ciudad capitalina.

La moto habría pertenecido al hijo de un policía retirado y, al enterarse del hecho, el efectivo habría llamado a un grupo de policías y civiles para dirigirse al domicilio del supuesto ladrón. Allí habrían ingresado de forma ilegal al hogar y se habrían llevado al supuesto delincuente de 18 años.

Los policías y civiles fueron imputados por allanamiento ilegal y violación de domicilio. Por los delitos también se los acusa de privación ilegal de la libertad, amenazas y coacción.