Marcos Moyano, director de teatro independiente de Mar del Plata subió como cualquiera de los ganadores de la edición 2020 de los premios Estrella de Mar a recibir su galardón a mejor director local.

Allí, el director, realizó una fuerte protesta política, que culminó con la simulación de cortarse las venas en vivo. El momento fue realmente impresionante, ya que nadie sabía que lo que en realidad hacía Ruiz era un truco de utilería.

 

 “A mediados de enero salió la noticia que pedían que no nominaran al Séptimo Fuego. Somos los que pedimos que echen a Silvana Rojas -ex secretaria de Cultura de Mar del Plata- y los mismos que nos vendamos la boca porque prohibían hablar a los artistas”, dijo.

“Ayer recibimos una llamada anónima que decía que no quería que Viviana Ruiz -otra integrante de Séptimo Fuego– no estuviera en la entrega. Soy el Séptimo Fuego y el hijo de Viviana Ruiz. En mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz. Siempre vamos a estar denunciando estas cosas. Por mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz”, continuó.