Constanza Bellini tiene 24 años y es de Villa Carlos Paz.

Constanza Bellini es una carlospacense de 24 años, madre de un niño de dos años, Dionisio, que desde que se enteró que regresa el reality show de convivencia Gran Hermano a la Argentina (será emitido por Telefe), tiene el objetivo de ser seleccionada para participar, ganar y obtener la casa que ofrece el programa televisivo como premio central.

“Nací y vivo en Villa Carlos Paz. Me anoté en el casting de gran hermano porque era el único programa que me gustaba ver en la tele cuando era niña. Solo veía eso, casi no veía tele”, contó Constanza a Carlos Paz Vivo!, quien además hizo un video para las redes sociales, donde cuenta quién es, cuáles son sus metas y cuál sería su estrategia dentro de la casa que verán millones de personas por la TV.

La joven destacó: “Me encantaría entrar más que nada por el premio: una casa, porque toda la vida soñé tener mi casa propia, siempre la visualizo y por los 10 millones de pesos”.

Constanza se formó en el IESS, y actualmente estudia en un instituto la carrera de Martillero público y corredor inmobiliario. Trabaja en una inmobiliaria de su papá y fue desempeñando esa actividad, que su deseo de tener una vivienda se acrecentó.

“Cada casa que muestro para vender o alquilar o en los terrenos para vender, imagino mi casa, la visualizo, me encanta, es un objetivo que quiero cumplir para compartir con mi hijo”, manifestó Constanza.

Con seguridad y determinación, se ve también como ganadora de Gran Hermano. “Creo que podría ser una gran candidata para el reality, en principios por mi forma de ser y desenvolverme frente a las personas y circunstancias. Y mi estrategia es ser auténtica, ser yo, podría ganar”, sostuvo.

Y agregó, sobre su signo astral: “Soy Leo, con sol y luna en Leo. Un signo fuerte para el mundo, pero sensible al mismo tiempo. Buena gente, somos positivos, algo egocéntricos, nos gusta mucho llamar la atención; divertidos y  siempre con ocurrencias locas. Representamos al “rey de la selva”, papel de líder. Pero ese líder que sabe llevar de la mejor forma posible su rol, sin menospreciar al otro. Somos muy pasionales, y enamorados, somos los más fieles del planeta. Muy intensos, directos y fogosos”.

Constanza con su hijo Dionisio.

Para finalizar, Constanza expresó: “De la vida me gusta todo, literal, la vida en general. Voy siendo feliz con todo lo que va pasando. Cada circunstancia o momento lo tomo como un aprendizaje y evolución para mi ser y para vivir”.

La joven carlospacense busca que la gente de la ciudad, alrededores y provincia la conozcan, y apoyen su participación en el reality para poder cumplir el objetivo de participar y lograr el anhelado objetivo de la casa propia.