Sucedió en la mañana de este viernes 28 en la ciudad cordobesa de Villa María. El hombre tiene 54 años de edad y fue aprehendido por supuesto autor de resistencia a la autoridad, daño y amenazas calificadas.

Aproximadamente a las 10:00 horas ingresó a un reconocido bar de la ciudad ubicado en pleno centro, en la esquina de calles General Paz y Buenos Aires. En su mano llevaba un hacha y, según los testimonios de personas que estaban allí, causó daños.

Afortunadamente no hubo personas heridas. Una empleada del local comercial dio aviso a la policía que lo detuvo en la vereda porque, luego de romper objetos, el hombre salió.

Los testigos del lugar, indicaron que la gente que estaba en el café comenzó a salir asustada.

Una testigo dijo a Radio Show: “Estaba sentada yo al lado de la mesa, no lo vi y sentí una explosión. Me doy vuelta para ver que pasaba, era un hombre con un hacha golpeando la heladera del bar”.

La mujer que observó la situación, agregó que el hombre al no poder romper el vidrio, abrió la puerta de la heladera y comenzó a tirar botellas que estaban en su interior.

Detenido

“El hombre salió del café Argentino caminando después de lo que hizo, pero iba re tranquilo sin molestar a nadie con el hacha en la mano”, dijo a Villa María VIVO! el lector que envió las imágenes.

Contó que la policía le pedía que tire el hacha que aún tenía en sus manos. Cuando el hombre dejó la herramienta cortante otro policía se lanzó sobre él mientras personas que se encontraban en el lugar pedían que no le peguen.

La identidad del sujeto que, según fuentes policiales, tiene domicilio en Villa María, no fue revelada.Quedó detenido por supuesto autor de resistencia a la autoridad, daño y amenazas calificadas.

Video: VillaMaríaVIVO!