Este viernes será una jornada calurosa en Villa Carlos Paz, con una máxima de 32 grados y una mínima de 17 grados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional, SMN.

Para la mañana y tarde hay probabilidades de tormentas aisladas, un 40%. Esto, en consonancia con el alerta meteorológico que se emitió para gran parte del país desde el organismo. La provincia de Córdoba se encuentra en alerta amarilla, excepto el sur.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Intensos vientos

Este sábado será una jornada muy ventosa por la mañana en Carlos Paz, los vientos soplarán desde el sur. Por la tarde y noche estará parcialmente nublado y por la tarde los vientos rotarán para soplar desde el norte. La temperatura máxima será de 22 grados y la mínima de 14 grados.

Para el domingo se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos provenientes del Noreste. La máxima será de 25 grados y la mínima de 11 grados.