Como todos los jueves de cada semana, la cartelera de cine de todas las salas del país actualizan sus films con novedades en todos sus géneros y para todos los gustos.

Estas son las películas que se estrenaran este jueves:

Matar o morir: Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.

BTS Burn the Stage Movie: La exitosa banda coreana de K-POP,  BTS estrena su primera película que se llama simplemente Burn the stage the movie. La película sigue a la banda coreana durante su gira “Live Tilogy Episode III The Wings” realizada en el 2017, la cual llevó a más de medio millón de espectadores a lo largo de 40 conciertos en 19 ciudades.

Infiltrado del kkklan: Ron Stallworth, un detective afroamericano de Colorado en 1978 descubre un anuncio en el diario local en el que el Ku Klux Klan está buscando nuevos miembros. No sólo consigue ser miembro, si no que logra ascender hasta convertirse en jefe de la división. Stallworth, llevando a cabo todo tipo de estrategias para hacerse pasar por un supremacista blanco, incluso envía a un policía blanco en su lugar para las reuniones en persona. Durante su trabajo encubierto, el detective logra sabotear varias actividades que quería llevar a cabo este clan.

Hell Fest: Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.

Sin dejar huellas: Un policía desengañado empieza una investigación sobre la desaparición repentina de un adolescente, mientras que al mismo tiempo ve cómo su hijo delincuente vuelve a su vida, tras haberse embarcado en el universo del narcotráfico, para que le ayude a salvar a un amigo.

Pablo Escobar- La traición: La película sigue el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, fundador y líder del Cartel de Medellín, se convirtió en el capo más importante de la mafia colombiana que mantuvo una apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo.