El elenco de Pedro Caixinha y el local en este encuentro, el “Pincha” del Ruso Zielinsky, quieren olvidar rápidamente sus respectivas eliminaciones de la Copa Libertadores y se medirán este domingo 14 de agosto desde las 18 hs. en el Estadio uno de La Plata.
Talleres se sintió más que Vélez pero el resultado final de la serie de cuartos de final fue favorable a los de Liniers (en semis juegan ante Flamengo). Lo mismo le pasó a Estudiantes que, con un gol sobre el final del partido de vuelta, también quedó eliminado.
Ahora ambos quieren olvidar el mal rato y se enfrentarán por la 13ra. fecha del campeonato local de Primera División con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El equipo platense ganó uno de los últimos nueve partidos mientras que el Albiazul comenzó a revertir su situación en la liga local y rescató siete de los últimos nueve puntos en juego.