Un fuerte giro tuvo la causa por el crimen de Andrea Castana, ocurrido el 11 de marzo de 2015 en el Cerro de la Cruz.

Fuentes de la Fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Ricardo Mazzuchi, confiaron al diario La Voz que en distintas pericias se pudo determinar que el asesino, sin identificar todavía, había atacado sexualmente a otra mujer en el mismo Cerro, en 2005. Las pruebas de ADN coinciden de manera absoluta con ese agresor que aún no fue identificado.

Según informa La Voz, la víctima del abuso de 2005 había hecho la denuncia en la fiscalía a cargo de Gustavo Marchetti, pero la causa no avanzó.

Por otro lado, los investigadores presumen que se trataría de un violador en serie por las características aportadas en la primera causa y lo que se recolectó en materias de pruebas en la violación y el crimen de Andrea.

Según se consignó, hubo otra víctima de este delincuente en el mismo 2005. Se trata de una una turista que estaba de vacaciones en la villa serrana y fue asaltada de manera violenta pero no está confirmado que haya sido abusada.

Hasta ahora, lo que se sabe es que los investigadores ya tomaron contacto con la primera mujer que hizo la denuncia para que aporte toda la información de aquel hecho.