El artista estaba desvanecido. Se encontraba en Budapest para presentar un concierto con su banda, Hollywood Vampires.

Este lunes se conoció la razón de porque fue cancelado a último momento el concierto en Budapest de la banda de Johnny Depp, Hollywood Vampires: el reconocido actor y músico fue encontrado inconsciente en un hotel de la capital de Hungría.

La información de la salud del cantante fue publicada por el periódico Blikk, luego de varios días de especulaciones por la repentina cancelación del show del último 18 de julio.

Los fanáticos de la banda liderada por Depp y Alice Cooper, llegaban desde otros países hacia Hungría para presenciar el concierto, por lo que mostraron su desencanto con la situación.

Desde la organización del evento habían informado que el espectáculo se cancelaba por “una serie circunstancias inesperadas”, según indicaron en un breve comunicado minutos antes de que comenzara el show.

Según información  del mismo medio húngaro, un equipo médico debió recurrir de urgencia al Hotel Corinthia, donde se hospedaba el actor de “Piratas del Caribe”, para asistirlo en su frágil estado de salud.

Fuente: Cadena 3