El hombre era el principal sospechoso de haber matado el fin de semana a su mujer embarazada de 7 meses en Entre Ríos. Horas antes de declarar en la justicia se ahorcó.

El femicidio conmocionó a la localidad de Federal en la provincia de Entre Ríos, allí Jesíca Riquelme de 26 años recibió un martillazó en la frente mientras gestaba al hijo del asesino.

Jesús Sánchez de 38 años de edad, principal sospechoso de matarla, la llevó al Hospital. Nada pudieron hacer allí con su vida, pero sí practicaron una cesárea de urgencias y salvaron a la beba que por este lunes se encuentra en estado crítico.

Es la tercera hija de la pareja, quien ya tenía a dos niños de 3 y 5 años hoy, al igual que la recién nacida, huérfanos.

Es que su padre se ahorcó con una venda en el baño de la alcaldía Federal este lunes, a menos de 48 horas de acabar con la vida de la mujer.

Sánchez tenía una denuncia por violencia de género hacia la hoy víctima de femicidio y una orden de restricción. Fue la violación a la perimetral la primera alerta en la investigación, cuando se acercó con el cuerpo de la mujer al Hospital.

Los policías lo detuvieron y tras allanamientos en su vivienda encontraron el martillo con el que habría efectuado el golpe mortal y vestimentas ensangrentadas.

Sánchez había sido imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y era el principal sospechoso que iba a ser indagado por la fiscal a cargo del caso este lunes.

Fuentes: Página12, minutouno, La Nación.