Un hombre de 39 años, identificado como Fernando Pérez Algaba, fue brutalmente asesinado en las últimas horas en Ingeniero Budge, Buenos Aires. Se trata de un empresario vinculado a la compra y venta de autos y motos de agua, que fue descuartizado y parte de su cuerpo fue hallado en una valija, al costado de un arroyo.
Según publica La Nación, el hallazgo lo protagonizaron dos jóvenes que jugaban a la pelota. Dentro de la valija había restos humanos, más precisamente miembros superiores e inferiores; y los tatuajes que tenían los brazos y las dos piernas fueron piezas claves para identificar el cuerpo.
Además, dentro de la valija había documentación de una familia, por lo que el fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, de la UFI N.º 5 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento de la vivienda de esas personas. Si bien reconocieron la valija como propia, aseguraron que había sido robada a un familiar, una mujer trans que quedó detenida en el marco de la investigación, señaló el mencionado medio.
De acuerdo a la reconstrucción hecha hasta el momento, Pérez Algaba había llegado al país recientemente proveniente de España y el 13 de julio último había alquilado, a través de las redes sociales, un departamento en la calle Olazábal, en el municipio de Ituzaingó, apuntaron.