Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz trabajaron para apagar un incendio sobre calle Roma, a la altura de El Saladillo.

Lo curioso del hecho es que se dio en un sitio de barrio privado en el que, en las últimas 24 horas, prendieron fuego tres veces; por lo que la Policía a pedido de la Unidad Judicial ya investigan el hecho.

El primer foco de incendio se originó este lunes a la noche, aproximadamente a las 22 horas. A las cinco de la madrugada de este martes los bomberos tuvieron que regresar al sitio, ya que habían generado otro incendio en otro sector del predio.

Pero no terminó todo allí, ya que este mediodía tuvieron que acudir nuevamente porque habían iniciado un tercer foco en el mismo predio.

Dos unidades livianas y una pesada del cuartel carlospacense trabajaron en el lugar. Los voluntarios y vecinos del sector colaboraron para apagar el fuego con mochilas, ya que en determinados sectores era difícil acceder con los autobombas.

El jefe de dotación, Diego Ochoa, comentó a Carlos Paz Vivo! que por momentos hubo riesgo de interfase, ya que había propiedades cercanas que corrían el peligro de ser alcanzadas por el fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo) el

Riego extremo

En este marco, Ochoa recordó que debido a los fuertes vientos, las altas temperaturas y la escasa humedad que se presentan por estos días, durante toda la semana continuará el Riesgo Extremo por incendios forestales en esta parte del territorio cordobés.